lunes, 8 de diciembre de 2014

As The World Falls Down


 Este mes no he podido actualizar apenas..pero espero ir haciéndolo más a menudo. Hoy quiero mostraros este outfit, con el abrigo que me compré esta temporada otoño/invierno, y es que desde el año pasado llevo buscando un abrigo de leopardo similar. La verdad es que es perfecto para combinar con muchos looks y sobre todo para no pasar frío estos días. Espero que os guste el outfit y que tengáis un buen comienzo de la semana!

This month I couldn't update ..but hope do often. Today I want to show you this outfit, I bought the coat this autumn / winter, I been looking for a similar leopard coat  since the last year. It's perfect to combine with many looks and for these cold days. Hope you like the outfit and have a good start of the week!

XX 
Irene







Coat: BershkaShorts: Levi'sBoots: PrimarkBag: PrimarkHat: H&M

39 comentarios:

  1. Hola Irene! tranquila que estas epocas entre mas trabajo, mas examenes y que es Navidad, hay poco tiempo para estos mundos jejej, está claro que te encanta el estampado de leopardo jeje, ya nos has enseñado muchos looks con este toque en cualquier prenda. A mi me gusta pero en pequeñas dosis la verdad, el resto del look me encanta! tengo muchisimas ganas de usar calzetas de ese estilo en algun look pero soy demasiado friolera :S. un besiko muy grande Irene! ;)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSIIISIMA, me encanta todo tu outfit, te sienta de maravilla!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your fur jacket!! I need it!
    Great winter look :)
    www.voguevillain.com

    ResponderEliminar
  4. I love the fur jacket. Great look!
    Melanie @ meandmr.com

    ResponderEliminar
  5. wow,such warm warm look!
    love that coat,love that coat

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Love this fur coat. xx

    http://ninasstyleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You so rock this look!

    mrsinlondon.co.uk

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. wow wow woow! estas alucinante!! me encanta el abrigo , el bolso , TODO!! besitoss

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo!!!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  11. beautiful look!
    www.raffaeledelmondo.com

    ResponderEliminar
  12. Que precioso look, me he enamorado de ese abrigo!!
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Great look! That coat looks great and the jean shorts are amazing.

    TRENDGALORE
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  14. Es un look maravilloso, estás muy estilos a.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el rollo que trasmite este outfit.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. This coat is fabulous! Awesome look!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el rollo grunge del look, estilazo !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Genial el outfit y el lugar que has escogido para hacer las fotos es precioso!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosas las fotos y guapísima tú con el outfit que has escogido! ^-^
    Me encanta absolutamente todo lo que llevas puesto *-* pero el sombrero y los pantalones cortos me tienen enamorada +o*
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso abrigo! se ve muy calentito! ya te sigo!

    te invito a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me entusiasma tu abrigo, Irene!!! Has creado un look fantástico!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola linda me paso denuevo por aqui para avisarte que te he dejado un premio en mi blog! (:

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look, el abrigo es divino. Besos

    ResponderEliminar
  24. love your shoes! you look adorable as always!

    new outfit post here :)

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito abrigo!! El resultado es genial y estás guapísima!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de look! Me chifla de arriba abajo! Impresionante
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el estilo de este outfit, transmite orginialidad. El abrigo es genial :)
    Te espero en mi blog con un nuevo look guapisima
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Wow, sooooooooooooo sexy *_*

    Have a great day ahead,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  29. buen look guapa! el abrigo es una pasada
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. You're so beautiful. I love these pictures and your outfit <3

    Can’t wait to see more of your upcoming posts.

    Have a great day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    http://www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me gusta muchísimo el outfit, transmite mucha personalidad. Me he enamorado de los zapatos, son completamente de mi estilo :) Además te favorece mucho el sombrero.

    Feliz jueves Xx www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Gorgeous! Love the animal print coat x

    www.bibigoeschic.com

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa, las medias, el abrigo, el sombrero... Todo tiene un rollo muy chulo.
    Petons

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu outfit, super atrevido pero muy diferente, me encanta este tipo de looks, me quedo por aqui, asi que una subscriptora mas!
    Un besazo desde http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar