lunes, 26 de diciembre de 2016

Cozy Coat

Abrigo confortable, camiseta de rock y calcetines altos, una combinación que siempre funciona bien en los días de invierno. El abrigo (aquí) es de Banggood, una tienda online muy recomendable; ropa de buena calidad y precios fantásticos. La camiseta fue una de las primeras camisetas de rock que tuve en mi armario, y, aunque a día de hoy está un poco desgastada, sigue siendo una de mis favoritas y la uso mucho. 
Los accesorios son también una parte importante del outfit, hoy: calcetines altos (los uso muchísimo durante todo el invierno) y gafas redondas.
Espero que os guste el look y disfrutad de estos días festivos navideños.

..

Cozy coat, rock t-shirt and high socks. A combo that always works so well in these winter days. The coat (here) is from Banggood, a very recomended online store; great quality clothes and really good prices. T-shirt was one of my favorites and first rock t-shirts that I bought. Even if now looks a little old, still love it and use it a lot. 
The accesories are also a very important part of the outfit, today: high socks (I use them a lot on winter) and round sunglasses.
Hope you like and enjoy these Christmas days,

xx
Irene









11 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!! excelente combinación <3

    Que tengas un bonito día

    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Como me molan tus looks!!! Me lo pondría tal cual <3 El abrigo es genial y contrasta con el total black. Súper guapa!

    Mil besos! xx

    Sorteo de una tarjeta regalo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Love the sweater.

    www.fancyfashioncastle.com

    ResponderEliminar
  4. ♥ Awesome jacket ♥ :) like this pictures ♥
    ♥Regards
    walkindiscount.com

    ResponderEliminar
  5. No sé porque pero con este conjunto me has parecido un poco a Lady Gaga, no me malinterpretes pero el peinado así tan desordenado y largo como lo tienes me ha recordado al estilo de uno de sus últimos videoclips!

    Me gustan tus outfits tan roqueros porque con ellos tienes tu propia esencia.

    Aerosmith mola!!

    El short y la chaqueta son top!!

    Un besazo enorme y felices fiestas, guapa! :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo estas guapisima!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I do love the style of the coat! Looking so good and comfy! Beautiful as always! x
    Trend-Mae

    ResponderEliminar